Por: Diana Fontanez, Presidenta de MercadeoBrillante.com
Resumen: Al leer un excelente artículo de un coach profesional, me impactó cuando dijo en qué momentos de nuestros negocios necesitamos un coach personal y un coach profesional. ¿Cuál necesitas según la etapa en que te encuentras en tu negocio?
Cuando empezaste tu negocio, existieron o existen varios elementos para lograr llevarlo al siguiente nivel. Sin embargo, cuando tu negocio ha crecido al nivel de $200,000 anuales, tus necesidades cambian. Y aquí está la diferencia entre el uso de un coach personal y uno profesional.
¿Cuándo necesitas un coach personal o profesional?
Si estás haciendo menos de $200,000 anuales, necesitas un coach personal porque los obstáculos que estás teniendo en estos momentos se deben a:
* Manejo del tiempo
* Manejo eficaz de las metas
* Organización personal
* Aplazamiento de las tareas
* Problemas del pasado, como la infancia
Este coach personal trabajará contigo para alinear estas áreas que IMPIDEN el crecimiento exitoso de tu negocio. Y es simple de entender…
Si dejas para mañana lo que puedes hacer hoy, te castigas a ti mismo con sentimientos de culpabilidad. Si no manejas tu tiempo, te sentirás ahogado con tantas responsabilidades. Si no trabajas con tus metas personales y profesionales, sentirás que trabajas como una mula pero sin llegar a ningún lado y obtendrás menos satisfacción por lo que haces.
En fin. Todas estas cosas IMPIDEN que lleves tu negocio de $0 a $200,000 anuales. Porque no es el servicio que vendes. Es una mezcla de todo lo mencionado lo que te detiene en tu camino hacia el éxito.
Imagínate. Tienes un excelente servicio que ofrecer. Tienes un plan de mercadeo, seguro que te traerá clientes y dinero. Pero si no organizas tu tiempo para implementar ese plan, entonces te castigarás a ti mismo por no lograr lo que te has propuesto. Y de ahí la importancia de INVERTIR en un coach personal.
Y digo invertir porque muchos empresarios, aun teniendo una plétora de obstáculos, ven a un coach personal como un gasto, cuando en realidad es una INVERSIÓN que te ayudará a crecer personal y profesionalmente.
Por otro lado, si estás haciendo $200,000 o más anuales, entonces necesitas REUNIRTE con un grupo de personas que estén en ese nivel de ingresos o por encima de él, sin olvidarnos de la INVERSIÓN de un coach profesional.
Un coach profesional te ayudaría a:
* Crear nuevas estrategias
* Crear un plan para atraer a más clientes
* Crear un plan para venderle más a cada cliente
* Crear un plan para que esos clientes regresen a menudo
* Y ayudarte a trabajar menos mientras haces más dinero
Así que, si estás obteniendo menos de $200,000 anuales, te exhorto a buscar la ayuda de un coach personal para derivar juntos esos obstáculos que te detienen a lo que fue y es el GRAN SUEÑO que tenías cuando comenzaste.
Y si estás haciendo $200,000 o más anuales, te exhorto a invertir en un coach profesional para llevar tu negocio al nivel que sabes que puedes alcanzar.
¿Te imaginas vender tus propios reportes o ebooks de forma fácil y segura sin conocimientos y con un plan que no falla para que hagas miles de dólares mensuales desde tu hogar y todo a través de Internet? La Reina del Mercadeo te lo enseña aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es de agradecer este interesante artículo, ya que estas preguntas son de gran importancia y utilidad para averiguar si necesita un Coacher, ya sea personal o profesional, o simplemente practicar el Coaching a nivel personal.
Las variedades y aplicaciones que tiene el Coaching, al día a día de empresas y personas, hace que sea una herramienta de apoyo clave para poder alcanzar sus objetivos, y superar las barreras que se puedan encontrar al intentar alcanzarlos.
The International School Of Coaching (TISOC)
http://www.tisoc21sl.com
Publicar un comentario