miércoles, 3 de diciembre de 2008

Aumenta tus ventas


Resumen: Aprende cómo aumentar tus ventas y dar un mejor seguimiento usando esta herramienta. ¡Sin estar presente!

Si hay algo que me encanta de mi negocio en Internet es su forma automática. ¡Todo es automático! Desde captar clientes potenciales y darles la bienvenida a mi círculo de lectores hasta venderles, hacer dinero, dar seguimiento y capturar testimonios. Absolutamente todo es automático. ¿Y cuál es la herramienta que utilizo para lograrlo?

Aweber.com, ¡por supuesto!

Es simple automatizar todo. Fíjate en los pasos y observa al final de este artículo para ver los detalles:

1. En todas las páginas de tu web colocas un formulario que invita a tus clientes a registrarse a tu boletín.

2. El cliente pone sus datos y es enviado a otra página para decirle que tiene que confirmar su registro gratuito.

3. El cliente recibe un correo electrónico de confirmación.

4. Oprime en el enlace y es enviado a una página de agradecimiento dentro de mi portal.

5. En esta página de agradecimiento, le doy una calurosa bienvenida y luego le ofrezco mis reportes económicos.

6. El 1.67% compra los reportes y es enviado a la página donde se encuentran.

7. El cliente es añadido a mi lista de Clientes VIP.

8. El cliente recibe correos electrónicos de seguimiento y atención al cliente.

8. Los que no compraron son enviados a mi lista de lectores semanales para fidelizarlos y llevarlos a la venta a través de la confianza.

¿Y dónde estoy yo mientras esto sucede?

* Puedo estar durmiendo porque las personas se conectan a cualquier hora.

* Puedo estar de pachanga con mis amigas el fin de semana.

* Puedo estar fuera de mi oficina atendiendo asuntos personales.

* O puedo estar conectada viendo cómo alrededor de 200 personas se registran semanalmente a mi boletín y cómo entran las ventas sin yo mover un dedo.


Esa es la ventaja de Internet. No es una ciencia. Es un simple sistema que si lo dominas puedes atraer a miles de clientes potenciales para fidelizarlos a través de un boletín y el contacto continuo. Y esto lo logras usando un sistema automático de envío masivo de correos electrónicos como Aweber.com. Todo automático. Lo haces una vez y ves cómo crecen tus ventas y tu lista de contactos.

Está en inglés. Domínalo, pregúntale a un amigo cómo hacerlo, ¡pero empieza ya!


¿Te imaginas vender tus propios reportes o ebooks de forma fácil y segura sin conocimientos y con un plan que no falla para que hagas miles de dólares mensuales desde tu hogar y todo a través de Internet? La Reina del Mercadeo te lo enseña aquí.


No hay comentarios: