miércoles, 4 de febrero de 2009

GANA DINERO


Resumen: No puedes depender de solo un ingreso para el crecimiento de tu negocio en Internet. La venta de guías o reportes es la solución. Entérate de cómo vender tu conocimiento a través de guías para disparar tus ventas.
Tenemos al típico empresario que se dedica a la venta de un servicio. Este puede ser un agente inmobiliario, un contador público, o cualquier emprendedor que vende un servicio pero que sus ingresos dependen de la venta de ese producto o servicio en particular.

Por otro lado tenemos al cliente potencial, pero que no compra por varias razones. Precios altos, no te conoce, mucha competencia, etcétera. ¿Qué puedes hacer entonces para generar ingresos aunque el cliente no esté preparado para comprarte tus servicios?

Dale la bienvenida a las guías y los reportes

Publicar una guía es como darle al cliente potencial una probadita de tu experiencia. Con ellas les vendes a tus clientes potenciales a un precio más económico para luego fidelizarlo y hacer que te compre tus servicios más costosos. Ejemplo…

Digamos que eres un vendedor de bienes raíces. Buscas al cliente con el crédito en buen estado para venderle el hogar de sus sueños. El problema aquí es que no todos tienen un crédito perfecto. Entonces, pierdes grandes oportunidades de educar al mercado y de paso de hacer dinero. Es como decía mi maestra: “Gana mientras ellos aprenden”. ¿Cómo lo haces?

Publicas por ejemplo una guía titulada “10 Pasos para Comprar el Hogar de tus Sueños”. En ella educas en los pasos que debe tomar el cliente para comprar su hogar. Le pones un precio de $10, la promocionas en tu página web, en tu boletín electrónico y fuera de Internet. La gente compra la guía electrónica mientras duermes y cuando te levantas sigues enfocado en buscar al cliente con el crédito estable.

Amigo: Esto es ingreso pasivo. Lo creas una vez ¡y listo! Conozco una empresaria que tiene como unas 20 guías. Yo le compré una, regresé y compré otra, y al tercer día regresé y le compré. ¡$30.00 en tres guías sin ella mover un dedo! No le compré sus servicios más caros, pero ahora soy parte de su boletín y está edificando una relación conmigo. Ahora se está posicionando como experta y ese contacto periódico es lo que permite que muchos clientes terminen comprando sus servicios más costosos. (talleres, seminarios, consultas personalizadas, etcétera).

Beneficios de vender guías

* Ventas pasivas: El cliente prueba tus servicios a un costo menor sin tener que regalarle la tienda.

* Posicionamiento: Las guías, al ser más económicas que tus servicios más costosos, te permiten demostrar tus conocimientos y posicionarte como experto.

* Más ingresos: No solo vendes tus servicios principales, también vendes una gama de productos.

* Confianza: El cliente invierte en algo económico y creas la confianza y la relación futura.

* Crear más productos: Recibes invaluable información de tus clientes para desarrollar más guías y más productos tales como teleconferencias, talleres y seminarios.


Pero no es simplemente publicar cualquier guía. Tienes que saber:

* El formato adecuado

* La cantidad de páginas

* La guía correcta para tus clientes

* El estilo de promoción para tener éxito

* Forma de automatizar todo para enfocarte en áreas de mayores ingresos


Y un sinnúmero de estrategias que te permitan crear no una sino unas 10 guías o más para hacer ingresos pasivos.

¿Te imaginas tener 10 guías a $10 cada una y que las personas compren y compren mientras sigues vendiendo tus otros servicios o productos?

Este es el poder de las guías y la estrategia que estaré cubriendo en mis futuras teleconferencias. Por otro lado, te ofrezco mis servicios de consultas pagadas. En una hora te puliré para que aprendas a crear guías de acuerdo a tu negocio. ¡Te estás sentando en una mina de miles de dólares con la venta de guías!

¿Te imaginas vender tus propios reportes o ebooks de forma fácil y segura sin conocimientos y con un plan que no falla para que hagas miles de dólares mensuales desde tu hogar y todo a través de Internet? La Reina del Mercadeo te lo enseña aquí.


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