viernes, 16 de enero de 2009
LAS EMOCIONES
Las emociones reflejan el verdadero estado mental en que te encuentras.
Por eso es tan importante hacer conciencia de ellas: si las “escuchas” y las
comprendes, tendrás un poderoso recurso interno que te llevará a un
liderazgo más pleno y potente, porque podrás solucionar bloqueos que tal
vez hoy te están limitando.
En algunas ocasiones tendrás qué trabajar muy duro, ser tenaz, perseverante
para poder manejarlas asertivamente.
El manejo inadecuado de algunas emociones pueden ser un hábito muy
arraigado en ti con el que tendrás qué luchar contra viento y marea.
Te voy a estar ayudando los siguientes meses para ello. Pero requiero de tu cooperación, de tu compromiso por mejorar.
Debido a lo largo del artículo de esta edición, lo dividiré en dos partes:
aquí te presento la primera, en donde trataremos el enojo, el miedo y la
tristeza.
En mi siguiente edición trataré la preocupación, la desmotivación o apatía
y la vergüenza. Aprovecha tus emociones y tu ámbito laboral para perfeccionarte a ti mismo.
No te arrepentirás del esfuerzo aplicado.
¡Siempre adelante! Leticia Barrios
Consultor en desarrollo de habilidades de liderazgo y motivación.
Blog: http://www.LeticiaBarrios.com/blog
¿Te imaginas vender tus propios reportes o ebooks de forma fácil y segura sin conocimientos y con un plan que no falla para que hagas miles de dólares mensuales desde tu hogar y todo a través de Internet? La Reina del Mercadeo te lo enseña aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario